La suiza Novartis ha movido varias fichas en su tablero regional. Al nombramiento de Monique Clua al frente de Novartis Onco Polonia, se le suma la designación de una nueva cabeza para el mercado colombiano, también para su pata de Oncología.

El brasileño Marcelo Rainer se convirtió en el nuevo titular del negocio de oncología de la suiza Novartis, para su filial de Colombia. De este modo reemplaza a Germán Chamorro.

El ejecutivo forma parte de la compañía desde hace 18 años, y previo a esta responsabilidad actuaba en España, también para el brazo de oncología, y abocado a tumores sólidos. Antes había estado a cargo en la Argentina de la dirección de Inmuno, Hepato y Dermatología por cerca de dos años. Aquí llegó luego de haber tomado diferentes posiciones en la corporación, por 14 años, siempre en su país natal.

En Argentina, en tanto, no se define la fecha exacta en que Monique Clúa dejará liberada la silla de titular de Oncología. Tal como lo dio a conocer Pharmabiz, había sido comunicado de forma interna, que la mexicana se hará cargo de la filial en Polonia, un país que quedó en el frente de tormenta, tras la invasión de Rusia a Ucrania. Ver artículo Monique Clúa.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre