Una nueva general manager llegó a Takeda Argentina. Se trata de la brasileña Renata Campos que reemplaza al venezolano Jack Kassis.

La brasileña Renata Campos fue nombrada gerente general de Takeda en la Argentina para reemplazar al venezolano Jack Kassis.

Campos desembarcó desde Turquía, donde fue la principal responsable de dicha filial durante un año y medio.

Kassis estuvo tan sólo dos años como el número uno de Takeda Argentina y ahora aparentemente fue designado para cumplir otras funciones en la corporación. Ver artículo.

En la filial Argentina, mientras tanto, las ventas se fueron a pique para la multi japonesa y los resabios están haciendo mella, porque según pudo saber Pharmabiz se iniciará un proceso de reducción de personal.

En sintonía, otro que se fue de la compañía fue Norbert Oppitz, que cumplía la función de gerente regional para Latinoamérica y ahora se convirtió en el presidente regional de la farmacéutica Endo.

Con la designación de Renata Campos son apenas dos las mujeres que detentan el cargo de principal responsable de un laboratorio en el país.

La otra es Florencia Davel, general manager del laboratorio BMS. También estuvo hasta hace poco en Pfizer, Anne Nijs pero su función en la Argentina se dio por terminada. Ver artículo.

featuredcarita

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre