La dueña de las marcas de cuidado capilar Issue y Roby sentó a un nuevo CEO para su negocio de Consumo a nivel global. Se trata de Sudhir Sitapati, quien tal como había sido anunciado en mayo, se transformó en número uno de Godrej Consumer Products. Así reemplazó a Nisaba Godrej, quien se transformó en chairman de todo el holding.

Hoy, lunes 18 de octubre, se constituyó como el día uno para el nuevo CEO global del negocio de Consumo de la india Godrej. La firma, conocida principalmente por sus icónicas marcas de cuidado capilar: Issue y Roby.

La multi, que ya había anunciado el cambio de sillón en mayo pasado, designó a Sudhir Sitapati como CEO y director de su división de Consumo. El ejecutivo llegó desde las filas de la gigante de Consumo Masivo, Unilever, en la que se desempeñó por más de dos décadasVer Press Release.

El nuevo CEO global tomó el lugar de Nisaba Godrej, una de las hijas de Adi Godrej -el fundador y presidente de Godrej-. Justamente la ejecutiva dejó su escritorio al frente de Consumo para reemplazar a su padre como chairman de todo el holding, lo que incluye las divisiones de Properties, Agro y Electrodomésticos. Ver «Godrej con nueva CEO Consumo».

Sitapati, que ya recorrió algunos sites de la compañía e incluso visitó el mercado de Tarkeshwar en Bengala Occidental, tendrá en su organigrama de reportes a la filial argentina. La misma está bajo la responsabilidad de José Toscano como CEO para Latam. Ver «Godrej con nombramiento, Toscano».

Godrej con nueva CEO Consumo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre