La empresa nacional de tecnología médica San-Up eligió a Patricio Giralt como su nuevo gerente general. La compañía, que también tiene bajo su paraguas la cadena de farmacias Autofarma está consolidando su equipo de gestión.

La empresa de tecnología médica San-Up convocó a Patricio Giralt para hacerse cargo de su gerencia general.

Giralt que terminó un ciclo en el laboratorio Vannier, propiedad de la multinacional Stada ahora le dará un viraje a su carrera. Después de una larga experiencia en el mercado de los venta libre y el de los genéricos en esta etapa pondrá el ojo en una nueva categoría de productos.

El ejecutivo tomará el lugar de Juan Cruz Camean Ariza, quien fue ungido como vicepresidente de la compañía, después de haber tomado esa función cuatro años y medio atrás.

La empresa propiedad de la familia Cortez, está enfocada en el negocio de los nebulizadores. También comercializa tensiómetros, vaporizadores, termómetros y otros productos de tecnología médica de uso hogareño. El grupo tiene además bajo su paraguas la cadena patagónica Autofarma, que opera con un total de 20 sucursales al sur del país. Ver sitio.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre