Néstor Martínez Ríos(63) falleció el jueves 17 de febrero en Punta del Este.

 Era el gerente general de MR Pharma, www.mrpharma.com, laboratorio tercerista con 10 años de vida y especializado en inyectables y sólidos, y que alcanzó un gran reconocimiento por su mega planta en Tortuguitas.

 Martínez Ríos, también había creado junto a LKM el laboratorio Quality Pharma, especializado en liofilizados oncológicos. www.labqp.com.ar

Sus hijos Sebastián y Nicolás, quienes acompañaban a su padre en la dirección de la empresa, recibieron esta noticia con profundo dolor.

14 Comentarios

  1. Es la primera vez que entro a la pagina de MR Pharma (estuve trabajando unos meses,desde julio a octubre ’08 )en liofilizado y encontrarme con la noticia del fallecimiento de Don Martinez Rios (si Don)pude hablar personalmente y telefonicamente con el y encontre una persona que por la posicion que ocupaba en el laboratorio te hacia sentir igual a el, asi hay que recordarlo mis saludos respetuosos a sus hijos y demas familiares atte: Daniel Machado

  2. Una noticia que uno nunca quisiera recibir. Mis condolencias y oraciones para la familia.
    Nico, un fuerte abrazo

  3. Una noticia muy triste, por la calidad de persona y por los chicos.
    Seguramente mucha gente espera que siguan adelante apostando por este país como siempre lo hizo su padre.
    Fuerza Nicolás, Virginia y Sebastián.

    Orlando.

  4. Un excelente profesional, emprendedor de aquellos que se juegan por proyectos grandes. Respetuoso, amable con principios y valores muy destacados.
    Mi más sentido pésame a su Familia.

    Gustavo

  5. Un incansable trabajador y una guía para todos nosotros que transitamos este mundo farma.
    Mi abrazo especial para Sebastián y Nicolás, excelentes personas. Y para todo MR y QP.

    María José

  6. La memoria es el espejo donde vemos a los ausentes.Siempre estarás en mi recuerdo. Mi más sentido pésame a toda la familia.

  7. Lamento ésta terrible noticia , conocí de cerca a Néstor por fuera y dentro de la empresa ; les mando mis condolencias a Nico , Virginia y Sebastian.

  8. Mis mas sentido pésame a la familia !!! tuve la suerte de conocerlo y a mi entender es uno de los que se juegan en invertir en el sector. Fuerza a lis hijos!!

  9. Mi mas sentido pesame a Sebastian y Nicolas,mis deseos de seguir adelante con el emprendimiento importante para el pais .Nestor pudo ver su proyecto ,por el que peleo palmo a palmo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre