La emblemática Obra Social Luis Pasteur, que nuclea al personal de dirección de Sanidad, celebró sus 40 años ayer en un evento especial. Ver sitio.

La Obra Social Pasteur que nació cuatro décadas atrás brindó ayer por su consolidado recorrido y mostró planes de aggiornamiento.

La velada fue en el Hipódromo de Palermo y estuvo conducida por el prestigioso Pancho Ibáñez, quien tuvo la cintura para ponerle su aditivo a la reunión. El conductor se destacó realizando precisiones de pronunciación sobre nombres y apellidos como Perozziello, Drajer o Sean. Ver galería de imágenes.

Son claro, referentes de la institución como la gerente general de la Obra Social Pasteur Liliana Perozziello, el presidente de Cilfa Isaías Drajer o el presidente de la Cámara Argentina de Productos Veterinarios CAPROVE, Sean Scally, quienes resaltaron en la reunión.

El evento congregó además a las personas claves que le dieron forma y jalonaron esta institución. En ese marco hubo lugar para varias charlas y espacios para que los invitados, entre los que se destacaron antiguos directivos y referentes médicos se pongan en contacto. Estuvo por caso el ex presidente Jorge Helou, Carlos Contepomi, Jorge Álvarez del Lago, miembros de la familia Gold, Sigman, Sielecki  y Alvarez Saavedra, así como representantes de importantes instituciones sanatoriales y de diagnóstico.

Los invitados provenientes de las distintas cámaras empresarias mostraron una gestión mancomunada y la idea de avanzar para realizar un upgrade de la institución.

El discurso y la mirada de futuro la aportó Eduardo Neira, el CEO de AstraZeneca. Dijo que pertenece a la institución desde hace 30 años y que en ella nacieron sus tres hijos. Tan relevante fue esta entidad en su vida que se entusiasma porque la organización se adapte a las necesidades de los nuevos tiempos y sepa aglutinar a las nuevas generaciones.

La cuota de calidez la aportó Eduardo Woodley que desde la entrada daba la bienvenida a todos los invitados. Más tarde, en el estrado, dijo que uno de los valores agregados de Pasteur es mantenerse en fina sintonía con las direcciones de recursos humanos, de las compañías miembro, para estar a la altura de las necesidades y de los nuevos requerimientos.

Y en línea con Neira anunció que la obra social lanzó su flamante Plan Novo, para beneficiar a los jóvenes de 18 a 30 años.

En el brindis en el que se levantaron las copas por todo el camino recorrido no faltaron por supuesto Oscar Giorni, Juan Carlos Aba, Sergio Ceci, Joaquín Ciurleo, Laura Chinarof, Jorge Sancho, Alfredo Ahuad, Roberto Cerdán y Gabriel Caivano.

Para ver la galería de invitados haga click aquí.

lp40

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre