La Obra Social Luis Pasteur busca ampliar su alcance y su posicionamiento. Por eso, la entidad levantó un stand dentro del Mercado de los Carruajes, el nuevo polo gastronómico del Bajo Porteño.

El Mercado de los Carruajes abrió sus puertas este año transformándose en un centro gourmet de referencia en la Ciudad de Buenos Aires. Y bajo ese moderno marco, la Obra Social Luis Pasteur inauguró un stand, abierto de 11 a 20 hs, a efectos de dar a conocer la entidad ante un público ávido de novedades con alto valor agregado.

La institución además designó en los últimos días a Ricardo Camilión como el nuevo gerente general de la entidad que nuclea a la alta dirección de farma. Hasta ese momento el ejecutivo actuaba como director médico, a la vez que forma parte de ese espacio por casi 30 años. En paralelo, Horacio Rosendo salió de la empresa tras ejercer como gerente de Operaciones. Ver artículo Camilión nuevo número uno en O.S. Pasteur.

En tanto, el Mercado de Los Carruajes, propiedad de Horacio Blanco, ex propietario del laboratorio IMA, tuvo su punto de partida en el 2018 y en este 2022 se concretó su apertura. Allí se encuentra un polo gastronómico ubicado en Av. Leandro N. Alem 852, en el Bajo, que demandó una inversión de u$s 3 millones. La familia Blanco se retiró del sector en el 2011, cuando le vendió la compañía experta en Oncología al grupo brasileño Cristália por una suma superior a los u$s 10 millones. Ver Ex dueño de IMA.

Camilión: nuevo número uno en O.S. Pasteur

Ex dueño de IMA abre mercado gastronómico

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre