El proyecto de Horacio Blanco, ex propietario del laboratorio IMA, fue anunciado en el 2018 y en este 2022 se concretará su apertura. Se trata de un polo gastronómico ubicado en el bajo porteño que demandó una inversión de u$s 3 millones.

El Mercado de los Carruajes es un punto histórico de la Ciudad de Buenos Aires, en la Av. Leandro Alem y Tres Sargentos, que ahora se convirtió en un nuevo mercado gastronómico. Mañana, sábado 29 de enero, tendrá su pre apertura y luego levantará sus persianas oficialmente en febrero.

La particularidad de este polo, que en los medios nacionales se compara con el Chelsea Market de Nueva York, es que se trata de un proyecto gestado por Horacio Blanco, ex propietario del laboratorio IMA.

La iniciativa se dio a conocer en el 2018. El espacio gourmet tiene previsto albergar a más de 10 locales de productos nacionales e importados, y busca evocar a los mercados de Madrid, Barcelona, Nueva York y Londres. Para su inauguración, la compañía desembolsó alrededor de u$s 3 millones. Ver artículo «Ex farma en inversión inmobiliaria».

La familia Blanco se retiró del sector de Farma en el 2011, cuando le vendió IMA, experto en Oncología, al grupo brasileño Cristália por una suma superior a los u$s 10 millones. De esta manera, la empresa se quedó con una planta estratégica especializada en liofilizados oncológicos ubicada en Colegiales. Desde entonces, los Blanco pusieron la mira en otra industria. Ver artículo «El brasilero Cristália adquirió el laboratorio IMA».

EL MERCADO DE LOS CARRUAJES CON PREAPERTURA.

 

LA INVERSIÓN RONDA LOS U$S 3 MILLONES.

 

ESTÁ UBICADO EN EL BAJO PORTEÑO.

 

HORACIO BLANCO ES QUIEN ESTÁ AL FRENTE.

Ex Farma en inversión inmobiliaria

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre