La norteamericana BMS eligió a Florencia Davel para una posición de escala internacional. La ejecutiva, que estaba al frente de la operación de América Latina, asumió el cargo de VP de LatAm y mercados distribuidores del mundo.

El COVID-19 disparó diferentes oportunidades laborales para los argentinos, que siempre son muy convocados para cargos de responsabilidad regional o global, por su gran capacidad de adaptación y de resolver problemas con poco.

Y una de las ejecutivas, que escaló en este arranque del 2022, fue Florencia Davel, que desde la filial argentina de la norteamericana BMS expandió su escritorio de Vice Presidente de Latino America a VP LatAm y mercados distribuidores del mundo. En ese rol, Davel tiene bajo su injerencia el Centro de Excelencia de Representantes Locales basado en Suiza. Desde allí se lleva adelante la estrategia y relacionamiento con todos los distribuidores del mundo, a través de los cuales BMS comercializa sus productos en cuatro continentes: Europa, América Latina, Asia y África.

Davel, además de ser la número uno de la región desde el 2018, fue elegida como presidenta de la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica –FIFARMA-, que congrega a las multis farmacéuticas en la región, para el período 2021-2022. Ver artículo «FIFARMA elige nuevo Consejo Directivo». 

Florencia-davel-bristol-myers-squibb

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre