STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Ex Farma en inversión inmobiliaria

Horacio Blanco, el ex propietario del laboratorio IMA, está haciendo pie en otra industria.  A través de su firma Athéné Groupe, será el inversor que le dará forma al Mercado de Los Carruajes, a través de un desembolso que rondará los $60 millones.

Horacio Blanco, el ex propietario del laboratorio IMA, está haciendo pie en otra industria.

A través de la firma Athénée Groupe, el empresario será el inversor privado que le dará forma al Mercado de Los Carruajes, un paseo gastronómico gourmet que se emplazará en el bajo porteño.

La empresa de Blanco, que cerró una alianza con la española Mercasa, ganó la concesión del predio a través una licitación pública, por los próximos cinco años.

De modo que la firma desembolsará cerca de $60 millones para materializar este nuevo emprendimiento que se ubicará dentro de un edificio declarado Patrimonio Histórico, en la esquina de Alem y el pasaje Tres Sargentos. Aunque según pudo saber este medio, la inversión total alcanzará al menos los $100 millones.

Para el anuncio oficial en el que se puso la piedra fundamental, y en el que estuvo presente Pharmabiz, se explicó que el mercado se inaugurará en diciembre de este año. El espacio gourmet albergará a más de 36 locales de productos nacionales e importados, e imitará a los mercados gastronómicos de Madrid, Barcelona, Nueva York y Londres.

La familia Blanco se retiró del sector de Farma en el 2011, cuando le vendió el ex laboratorio argentino IMA al grupo brasileño Cristália por una suma superior a los u$s 10 millones. Ver artículo.


Previous Image
Next Image

info heading

info content

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016