El congreso de cirugía oftalmológica Faco Extrema, que se realiza anualmente, tuvo una nueva edición en este 2022. El encuentro se llevó a cabo entre ayer, viernes 19 de agosto, y hoy en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Allí participaron firmas nacionales y multis con portfolios de Salud Ocular.

Las innovaciones y últimas novedades dentro del nicho de la cirugía oftalmológica se pusieron de relieve en el congreso Faco Extrema. Profesionales de esta especialidad se dieron cita en esta parte de agosto para celebrar la 11º edición del evento.

El encuentro se extendió desde ayer, viernes 19 de agosto, hasta hoy, sábado 20, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. En tanto, la expo también estuvo disponible de manera virtual. Ver sitio.

En el programa se abarcaron temáticas como la seguridad en las cirugías de cataratas, glaucoma, se mostraron cirugías de retina en vivo, entre otras. Y algunas de las empresas que participaron fueron el nacional Elea; las suizas Novartis, Alcon y Roche; la canadiense Bausch + Lomb; las estadounidenses Allergan, la que ya forma parte de la estructura de Abbvie y Johnson & Johnson Vision. También Poen, propiedad de la multilatina Megalabs; y la alemana Bayer, entre otras compañías e instituciones.

El año pasado el congreso volvió al formato presencial, tras un 2020 marcado por la pandemia del COVID-19. Esa edición se llevó a cabo entre el viernes 10 y el sábado 11 de septiembre en la Estancia Puesto Viejo en Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, en línea con la tendencia de eventos al aire libre, a fin de cumplir con los protocolos anti coronavirus. A su vez, también se contó con la alternativa de cubrirlo a través de Internet. Ver artículo Farma: el regreso de los eventos.

J&J DIJO PRESENTE.
BAUSCH + LOMB TUVO SU STAND.

Farma: el regreso de los eventos

Artículo anteriorPrecios, salarios, tarifas, etiquetado y más
Artículo siguienteFresenius con nuevo CEO global
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre