La francesa Opella continúa ampliando su portafolio de probióticos, en el que tiene a Enterogermina como marca estrella. Ahora la compañía lanzó en la Argentina Enteroinfant, indicado para recién nacidos, bebés y niños.

En este 2025 siguen los lanzamientos en la industria de farma. Y en el segmento gastro-pediátrico, Opella, el spin off de OTC de Sanofi presentó en la Argentina Enteroinfant, un probiótico en gotas con BB-12 indicado para recién nacidos, bebés y niños.

El producto fue lanzado ante pediatras, neonatólogos y farmacéuticos y en una larga gira que se realizó a lo largo y ancho de todo el país. El evento central fue en el hotel NH de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, durante el mes de octubre, a la vez que se replicaron otros encuentros, en ciudades como Córdoba, Tucumán, Rosario y Mendoza.

Asimismo, la marca plantó bandera en el Congreso Microbiota BA donde hubo una presentación en marco del 9° simposio internacional de microbiota y probióticos, la que fue titulada “Más allá del llanto: probióticos y el desafío del cólico infantil”. La misma estuvo a cargo del pediatra gastroenterólogo Christian Boggio. Por su parte, en el Congreso de Pediatría realizado en septiembre en Mar del Plata se presentó la ponencia Microbiota y Cólico: el rol emergente de las bifidobacterias en el cólico infantil. Ver artículo Congreso Pediatría

La gerente de producto de la marca es Ana Laplacette quien estuvo presente en cada reunión junto a la Medical Lead de Enterogermina, Laura Manzano y a la HCP engagement manager, Laura Arroyave.

Entre sus principales beneficios, la empresa detalla que Enteroinfant alivia el cólico del lactante y reduce la molestia y el llanto del bebé. En el segmento la marca compite con BioGaia, cuya licencia está en manos del negocio de Ethical Nutrition del grupo Roemmers desde el 2021; entre otras. Ver Roemmers

ANA LAPLACETTE EN EVENTO.
OPELLA LANZÓ ENTEROINFANT.
INDICADO PARA BEBÉS Y NIÑOS.

Artículo anteriorNovo Nordisk: cambios en el board
Artículo siguienteEssity: nueva estructura y ahorro de costos
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre