El laboratorio Abbvie trajo a la ciudad de Buenos Aires su mega evento Open Rheum. El mismo reunió a más de 200 especialistas y se centró en la inmunología clínica y la reumatología.

La ciudad de Buenos Aires fue sede del mega evento global Open Rheum, que llevó a cabo la norteamericana Abbvie durante la semana pasada.

El mismo se realizó en el Hotel Intercontinental y tuvo como objetivo abordar temas de vanguardia vinculados a la inmunología clínica y a la reumatología. Es en este segmento en el que la multi tiene a su producto estrella Humira, el que en la Argentina ya está aprobado para 16 indicaciones, entre ellas varias reumatológicas y para artritis psoriásica.

Para el encuentro desembarcaron algunos directivos provenientes de la casa matriz. Por caso, Isidro Villanueva Torrecillas, vicepresidente de Immunology & BiotherapeuticsAndrew Anisfeld, cabeza global del negocio de Reumatología; y Leandro Castillo, líder de Reumatología para Latinoamérica. En tanto, desde el ala local participaron Cristian Lavagnino, quien actúa como director comercial de Inmuno; y Gastón Kuperman, director médico de la región Sur.

La reunión, que convocó a cerca de 200 profesionales y especialistas, forma parte de una iniciativa global que tiene lugar en Europa, Asia y América. Por caso, la edición anterior se había realizado en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre