Luc Ottavioli, quien fuera el gerente general de la francesa Pierre Fabre en la Argentina por más de una década y en su época de esplendor, salió de la compañía tras más de 20 años. Su último rol había sido el de número uno de la corporación para América Latina.

La francesa Pierre Fabre perdió a uno de sus hombres de oro. Se trata de Luc Ottavioli, quien fuera el gerente general de Pierre Fabre en la Argentina desde abril del 2000 y hasta mediados del 2012.

El ejecutivo, que estuvo en el país en el momento más alto de la operación local de la multi, luego fue el número uno para América Latina y el Reino Unido, a la vez que en el 2020 sumó la dirección para Farma, y todo con base en Toulouse.

Ottavioli mantiene profundos lazos con la Argentina, ya que tanto su esposa como sus hijos son argentinos. Por lo cual ha consolidado una gran ligazón y hermandad con nuestro país, en el que hizo base durante 12 años.

Tras su salida de Pierre Fabre, este graduado en Ciencias Farmacéuticas actúa como managing partner en Pharmerix, una firma enfocada en empoderar a marcas europeas del sector de farma y healthcare en América Latina.

Artículo anteriorDía de la Madre: la estrategia farma
Artículo siguientePerfumería cayó -5,6% para el Día de la Madre

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre