La cadena de farmacias Pague Menos llevó su local a las playas de Brasil. Para ello ploteó una camioneta especial de exhibición para vender protectores solares y otros productos justamente en el punto caliente de demanda.

La playa se convierte cada temporada en un escenario clave para la promoción y el marketing. Aunque a la arena no llegan únicamente fabricantes y marcas, sino que se constituye además en plataforma de algunos actores del retail latino.

Por caso, en Brasil, la cadena de farmacias Pague Menos tiene su propia Minivan, con la que recorre las costas de Fortaleza, Recife, Salvador y Natal. Al estacionar, la puerta corrediza de la combi se convierte en una especie de local móvil en donde se exhiben y comercializan protectores solares y otros productos de consumo masivo. Ver artículo.

Las marcas que se subieron a la iniciativa son Nivea, de la alemana Beiersdorf; La Roche-Posay; y Vichy de la francesa L’Oréal. También Australian Gold, fabricada en Brasil por el grupo O Boticário; y las líneas de hair care Pantene, y de protección femenina Always, ambas marcas de la norteamericana P&G; entre otras etiquetas.

Pague Menos opera al momento con más de 1.100 farmacias, y se caracteriza por apuntar a los precios bajos, tal como su nombre lo indica. Actualmente compite con Drogaría Mais Econômica, Grupo Pacheco y con Farmasil, de Raia Drogasil. Ver artículo.

Pague Menos presentó un local móvil en la playa.

 

Estuvo ubicado en Praia do Futuro, en Fortaleza.

 

Con las principales marcas de L’Oréal, P&G, entre otras.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre