La cadena brasileña de farmacias Pague Menos estrenó 74 nuevas sucursales en el primer semestre del 2018. La firma tiene otras 67 bocas en plena construcción y ya encaró el aggiornamiento de 57 puntos de venta.

La cadena brasileña de farmacias Pague Menos continúa con su plan de expansión anunciado a fines del año pasado con el que prevé cortar las cintas de 200 puntos de venta en este 2018. Ver artículo

El retailer -que estimó en 2017 una inversión cercana a los R$ 1.3 millones por sucursal- ya lleva inaugurados 74 locales, los que le significaron un aumento del 16% en materia de aperturas respecto al primer semestre del 2017. Ver artículo

Además la firma comandada por su CEO Mário Queirós tiene en proceso de construcción un total de 67 bocas, a la vez que encaró una etapa de remodelación para otras 57 tiendas distribuidas en diferentes Estados de Brasil.

Pague Menos opera al momento con más de 1.100 farmacias, y se caracteriza por apuntar a los bajos precios, tal como su nombre lo indica. Actualmente compite con Drogaría Mais Econômica, Grupo Pacheco y con Farmasil, de Raia Drogasil.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre