El CEO de la cadena brasileña de farmacias Pague MenosMário Queirós, ya tiene trazado su plan  para el 2018. El retailer tiene previsto abrir el año que viene 200 puntos de venta en Brasil y cortar las cintas de su quinto centro de distribución.

La cadena de farmacias brasileña Pague Menos ya trazó sus proyecciones para el 2018.

El diario Istoé Dinheiro entrevistó al CEO de la firma, Mário Queirós, quien explicó que planean cerrar el 2017 con 188 aperturas, de las cuales 130 ya fueron concretadas. Es decir, que totalizarán el año con 1.100 puntos de ventaVer artículo

A su vez, el ejecutivo subrayó que para el 2018 Pague Menos tiene proyectado abrir 200 bocas más. Dicho plan le implica a la compañía una inversión cercana a los R$ 1.3 millones por sucursal, lo que representa un desembolso de R$ 260 millones.

Queirós también anunció que el año próximo la firma cortará las cintas de un nuevo centro de distribución en la ciudad de Minas Gerais. Al momento, Pague Menos cuenta con cuatro centros localizados en Ceará, Goiás, Pernambuco y Bahía. «Además de la logística, invertiremos en herramientas de precios de productos, en gestión de categorías y en consultorías para reducción de costos y mejorar la experiencia del cliente», adelantó.

En cuanto a la adquisición de otras cadenas como modelo de crecimiento, el hijo del fundador de Pague Menos lo descartó. Explicó que el crecimiento de su retailer es orgánico y que nunca compraron otra empresa debido a ejemplos truncos que se dieron en el sector, como el caso de Brasil Pharma.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre