Canal 13 emitió «Reencuentros» un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del SIDA. La iniciativa protagonizada por Arturo Puig contó con el soporte de varios laboratorios nacionales, tales como Gador; EleaRichmond y Buhl.

Reencuentros, se llamó el envío especial que encendió la pantalla de Canal 13 ayer por la noche, en el prime time.

Se trató de un único capítulo protagonizado por Arturo Puig y Gloria Carrá, que una vez más puso el tema del HIV en primera plana.

El mensaje principal llegó de la mano de Micky, un abuelo de raíz rockera, con la enfermedad desde hace 30 años.

En una charla frente a un grupo de alumnos de la secundaria, rememoró en un alegato que se convirtió en el contenido central del envío, que «hace 30 años no había cóctel«, y por eso vio morir a muchos amigos jóvenes.

Destacó además que se logró controlar la epidemia en 30 años, lo que remarcó es un hecho inédito. El personaje se ocupó también de subrayar, que en la actualidad sigue bien ya que toma la medicación, la que recalcó a través de un gesto político-educativo, es de carácter gratuito.

Además de tener el soporte de la Fundación Huésped, el envío contó con el auspicio de la marca de preservativos Prime -perteneciente a la nacional Buhl; y de los laboratorios Gador; Richmond; Elea; y Abbvie. Es el 16° año consecutivo que Canal 13 emite el programa.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre