STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Elea, Sanofi, Raffo, Novartis, y más

Las direcciones médicas siguen siendo las estrellas de la temporada. En el nacional Elea por caso, llegó el punto final para el ciclo de Roberto Gómez. El ejecutivo salió de la firma luego de más de una década, y su lugar lo tomó Matías Deprati.

Las direcciones médicas siguen más que calientes. En Elea, por caso, coronaron a Matías Deprati como el flamante director médico. Deprati ya formaba parte del equipo del laboratorio nacional en calidad de asesor. Su nombramiento se agenda tras la salida de Roberto Gómez, quien terminó un ciclo de más de una década, los últimos seis como capitán médico.

En la israelí Teva, mientras tanto, llegó el punto final para Daniel Dazza, quien actuaba como director médico para Argentina y Uruguay. Por ahora, la empresa comandada por Alfredo Weber, no eligió su reemplazo y avanza con su proceso de desgrane.

A la biotecnológica Biogen se sumó Alejandro Bagliano. Fue después de dejar atrás su posición en el nacional Bagó, donde ejercía como medical advisor para el negocio de Productos Especiales. En Biogen se integró al equipo de Gastón Kuperman, en el rol de manager médico.

En Sanofi eligieron a Paula Kiek para llevar las riendas del biológico Praluent, un nuevo medicamento que la compañía está por lanzar al mercado local. Así, Kiek dejó vacante su antiguo rol como brand manager para Diabetes.

Judith Armoni, en tanto, se convirtió en directora médica para Cono Sur en la francesa Sanofi Pasteur. Fue para reemplazar a Liselotte Becker, quien salió de la multinacional. Armoni ya formaba parte de la compañía como directora del Proyecto Dengue para Cono Sur.

Floriana Ferrari se subió al equipo médico de la norteamericana Pfizer en calidad de medical manager. Previo a esta designación la ejecutiva se desempeñaba en el team médico de Oncología, en el rol de asesora.

Marketing

Paula Kiek tomó un nuevo escritorio y un nuevo desafío en la francesa Sanofi. Se transformó en gerente de Marketing y Comercial para el biológico Praluent, un producto que la compañía está por lanzar al mercado local. La ejecutiva ya formaba parte de la firma como brand manager para el negocio de Diabetes, donde llevaba las riendas de Apidra e Insuman, para los que la multi está buscando un nuevo jefe.

Ariel Almeida Huerta está haciendo un rentrée en el nacional Raffo. El ejecutivo, que llega luego de un corto ciclo en la británica AZ, fue nombrado gerente de Business Intelligence.

En tanto, Ariel Almeida Huerta está haciendo un rentrée en el nacional Raffo, para convertirse en gerente de Business Intelligence. Así, Almeida deja atrás un corto período en la británica AstraZeneca, donde las desvinculaciones están a la orden del día.

Federico Trevisan asumió una posición regional en Novartis Oncología, como Customer Excellence & Operations Lead, aunque seguirá asentado en la Argentina. Por ello, en su anterior escritorio nombraron a Roxana Prado, quien desembarcó desde Novartis Costa Rica, para transformarse en head de Hematología.

A su vez, en la suiza reclutaron a Fernando Agra para ungirlo como manager de Ventas para Onco. Agra, que tendrá bajo su paraguas al oncológico Kisqali, terminó una etapa en la norteamericana Pfizer, donde se desempeñaba en un rol similar. En su nueva posición reemplaza a Guillermo Raffaele, quien ya había egresado de la compañía.

Roberto Carlucci se convirtió en el nuevo director Comercial del nacional Richmond. El ejecutivo se enroló desde Eurofarma para reemplazar a Pablo Malara, quien salió de la compañía.

María Florencia Romani saltó de escritorio en la alemana Bayer. Fue elegida como brand manager para el negocio de Cardiología, y dejó atrás su responsabilidad en el segmento de Vitaminas. Romani reemplaza a Gonzalo Esteves, quien migró a la unidad de Nutricionales.

En la norteamericana Abbott designaron a Cristian Perez como director de Asuntos Gubernamentales. El ejecutivo llegó a la multi para sumarse al equipo comandado por Raúl Gatica, que controla los botones desde Miami. Perez fue reclutado después de un breve paso por la dirección de Comunicación y Asuntos Públicos de Coca-Cola, y de haber sumado experiencia en Novartis.

Gustavo Kurtzemann le puso fin a su ciclo en el laboratorio nacional Eczane. El ejecutivo que se desempeñaba como gerente de Ventas, egresó rumbo a Biotechno Pharma para asumir una posición similar.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016