Las obras en infraestructura sanitaria cobran protagonismo dentro de la agenda del PAMI, en estas últimas semanas previas a las PASO. Hoy fue el turno de una visita al Hospital PAMI Bicentenario de Escobar, con vistas a su apertura.

Hoy, lunes 31 de julio, la titular del PAMI, Luana Volnovich; el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, visitaron las obras en el Hospital PAMI Bicentenario de Escobar.

Durante la jornada, los funcionarios recorrieron los trabajos que se ejecutan en el edificio, con vistas a su próxima apertura. Además, se reunieron con equipos técnicos de la Provincia, de la obra social y del municipio. El centro de salud, anunciado en el 2011, está emplazado sobre la calle Almirante Brown, entre Rodríguez Peña y Quinteros, en la localidad Garín, del partido de Escobar.

«Las obras de la primera fase avanzan a gran ritmo y pronto estarán a disposición de todos los habitantes de la región», aseguró Nicolás Kreplak en su cuenta de Twitter. De acuerdo con el mandatario, el establecimiento contará con 110 camas, un área de diagnóstico por imágenes con endoscopías, ecografías y radiologías. Y a esto se suman un resonador y un laboratorio de análisis bioquímicos y bacteriológicos, dos quirófanos y cuatro salas de trabajo de parto y recuperación.

VISITA A HOSPITAL DE ESCOBAR.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre