Otra tanda de cinco laboratorios firmó el convenio «uno a uno» con el PAMI. Hoy los que dieron el sí fueron el grupo latino Biotoscana; los nacionales Savant; Finadiet; y Tuteur; y el generista Vannier -propiedad de la alemana Stada-.

El grupo latino Biotoscana, los laboratorios nacionales Savant; Finadiet y Tuteur y el generista Vannier -que forma parte de la alemana Stada- le pusieron la firma hoy al nuevo convenio «uno a uno» con el PAMI.

Así ya son 13 los laboratorios que le dijeron sí al organismo comandado por Sergio Cassinotti. Pharmabiz había publicado en exclusiva que el primero en romper el hielo fue el grupo Cassará, y le siguieron Varifarma, Microsules y otras cinco empresas, todas enroladas en CooperalaVer artículo Ver artículo

Ahora y según pudo constatar este medio, el que firmó en la jornada de hoy fue el grupo latino Biotoscana. Su CEO Eduardo Epstein estampó su sello en nombre del propio Biotoscana; LKM y el recientemente adquirido DosaVer artículo

Ya son un total de 13 los laboratorios que rubricaron el pertinente documento con el PAMI. El primero en romper el hielo había sido el grupo nacional Cassará hace dos semanas. Le siguieron Varifarma; y Microsules, entre otras empresas.

También el nacional Savant dio el sí a través de su director general, Hernán Giovanini; y el laboratorio Finadiet por medio de su presidente Luis Forte. Aunque por parte del grupo ya se había sumado Microsules quien rubricó la semana pasada el pertinente documento, mediante su CEO Daniel BidnerVer artículo

En tanto, el gerente comercial de la generista Vannier, Alejandro Vázquez acordó con el PAMI en representación de la compañía que está bajo el paraguas de la alemana Stada. Por último, el nacional Tuteur firmó por medio de su presidente Jonathan Hahn.

Los que firmaron al momento son: Grupo Cassará (comprende a cinco firmas); Varifarma; Aspen; Microsules; GP Pharm; IMA; Duncan; Pharmadorf; Savant; Finadiet; Tuteur; Vannier; y grupo Biotoscana (Biotoscana, LKM y Dosa).

PAMI: firmó Microsules y más

PAMI: firmó Varifarma y más

PAMI: nacionales firmaron, primicia

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre