STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


PAMI: hoy firmó Mega Pharma

Mañana vence el viejo convenio firmado entre el PAMI y las cámaras industriales. Sin embargo, a estas horas siguen desfilando diferentes laboratorios por las oficinas del organismo a fin de rubricar el nuevo acuerdo «uno a uno». Hoy, según pudo saber Pharmabiz, fue el turno del grupo Mega Pharma.

Los principales laboratorios nacionales enrolados en CILFA ya firmaron. Y hoy, según pudo saber Pharmabiz, le tocó el turno al grupo Mega Pharma.

A tan sólo un día de que quede sin efecto el convenio anterior sellado entre el PAMI y las cámaras industriales, los que rubricaron los acuerdos «uno a uno» con el organismo fueron los laboratorios Poen; Raymos; y Max Vision; a través de sus respectivos representantes. Todos ellos forman parte de la corporación que en abril de este año se reestructuró y rompió lanzas con Alberto RoemmersVer artículo.

En la misma sala de reuniones el que dio el presente fue el laboratorio Craveri, que estaba acordado que firme ayer pero cuya cita se re-agendó para hoy. Por la compañía puso la firma el propio CEO Juan Craveri, quien se encargó de reclamar y dejar en claro su postura respecto de los posibles atrasos en los pagos por parte del PAMI.

También se sentaron en la misma mesa los indios de Glenmark que este año redujeron su staff en el país; y los mexicanos de Genomma, que tienen como producto estrella a la línea de analgésicos Tafirol. El resto de su portafolio está constituido por productos de cosmética y belleza, por lo que no queda muy claro cuál es la clase de productos que pueden ser adquiridos por el PAMI.

Ayer lunes 29 de octubre los que se habían reunido con Sergio Cassinotti habían sido Andrómaco; y Bernabó. Mientras que al cierre de la semana pasada pusieron su sello el grupo Roemmers, el grupo Bagó y el laboratorio Elea-Phoenix.

PAMI: firmó Bagó, Elea y más

Roemmers sale de Mega Pharma

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016