STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


PAMI: firmó Bagó, Elea y más

Los «cinco fantásticos» ya firmaron. Se trata de los laboratorios que mandan en CILFA y que tienen el mayor peso específico. Son el grupo Roemmers; el grupo Bagó; Gador; Raffo; y Elea-Phoenix.

La semana pasada todos los pesos pesados de CILFA finalmente rubricaron el convenio «uno a uno» con el PAMI.

El jueves 25 de octubre se hicieron presentes en las oficinas centrales de la obra social los principales directivos de los laboratorios nacionales Gador; Raffo; y Temis Lostaló. Y al cierre de la semana dio el sí el referente más esperado. El que firmó fue el grupo Roemmers y con ello dejaba clarificado que toda CILFA avanzaría en el mismo sentido. Ver artículo

A dos días de que quede sin efecto el viejo convenio firmado entre el PAMI y las cámaras, todavía faltan firmar algunos laboratorios. Por caso hoy los que se están acercando a la sede del PAMI son Andrómaco; Barnabó; y Craveri, entre otros.

Por la tarde del viernes, y según pudo saber Pharmabiz, siguieron desfilando compañías de peso. El propio Isaías Drajer rubricó el documento en representación de Elea-Phoenix; mientras que por el grupo Bagó el que puso el sello fue su apoderado, Juan Pablo Molina.

Otros laboratorios que tuvieron cita con Sergio Cassinotti el viernes en las mesas de trabajo que aglutinaban a varias empresas en simultáneo y en las que se mezclaban firmas de gran y pequeño porte fueron Argentia, del grupo Roemmers; y los también nacionales Baliarda; Casasco y Sidus.

Aunque cabe consignar que a tan sólo dos días de que quede sin efecto el convenio anterior todavía no firmaron la totalidad de los laboratorios. Por caso, hoy lunes 29 de octubre ya tienen cita Andrómaco; Bernabó; y Craveri, entre otros.

Convenio PAMI: firmó Roemmers

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016