STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Convenio PAMI: firmó Roemmers

El grupo Roemmers se hizo esperar, pero finalmente firmó. Fue en una decisión consensuada entre los pesos pesados de CILFA y después de una árida negociación por el tema de las notas de crédito.

La decisión más esperada llegó. Finalmente el grupo Roemmers le puso la firma hoy viernes 26 de octubre al nuevo modelo de convenio «uno a uno» que implementó el PAMI después de la rescisión que fue protagonizada por los laboratorios nacionales.

La compañía fue citada hoy a las 10 de la mañana y se sumó al tren de laboratorios de CILFA que abrieron el juego esta semana. En la mañana de ayer los que habían puesto su sello fueron los nacionales Gador; Raffo; y Temis LostalóVer artículo

El cerco lo rompieron ayer Gador; Raffo; y Temis Lostaló. Y todavía se espera para la tarde de hoy las respectivas rúbricas del grupo Sigman y de los Bagó. Aunque a decir verdad, el primero que había saltado la cerca había sido el laboratorio Finadiet, propiedad de la familia Bidner.

Aunque no fueron las únicas empresas firmantes. Por la tarde se acercaron el laboratorio Biosidus; y el nacional Denver Farma que suscribió al acuerdo en esta nueva etapa que también le da lugar a los laboratorios de genéricos enrolados en la CAPGEN.

Por último y para ponerle el moño a este ciclo, hoy Sergio Cassinotti espera a otros dos pesos pesados. Se trata de las dos últimas contrapartes de envergadura. El grupo Bagó y el laboratorio Elea-Phoenix que está bajo la gestión de la tríada Sigman, Sielecki y Gold.

Los que firmaron al momento son: Grupo Cassará (comprende a cinco firmas); Aspen; Varifarma; Microsules; GP Pharm; Duncan; Pharmadorf; IMA; Fabra; Rospaw; Teva; Kemex; el grupo Biotoscana (Biotoscana, LKM y Dosa); Savant; Finadiet; Vannier; Tuteur; Nutricia Bagó (Danone); Richmond; Biosidus; Denver Farma; Richet; Eczane; TRB Pharma; Klonal; Techsphere; Fecofar; Cetus; Spedrog Caillon; Lazar; Fortbenton; y otros.

PAMI: firmó Gador, Raffo, Temis y más

PAMI: firmaron Savant, Finadiet y más

PAMI: firmó Microsules y más

PAMI: firmó Varifarma y más

PAMI: nacionales firmaron, primicia

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016