Marley siempre despuntó en los medios por su faceta divertida y humorística. Pero desde que fue papá de Mirko quedó en el radar de las marcas infantiles. Ahora fue elegido por Pampers para salir al ruedo en una lucha buena onda con su hijo.

Las madres eran tradicionalmente las grandes protagonistas de los comerciales de pañales. Sin embargo, ahora se dio vuelta la tortilla. Fue Marley el elegido por la norteamericana P&G para su nueva campaña de Pampers PantsVer Sitio.

De paso, este padre moderno, le permite a la marca demostrar que su producto es tan práctico y fácil de usar que hasta un «torpe» como Marley puede arreglárselas. Y en simultáneo planta bandera en materia de paternidades aggiornadas y disruptivas.

Aunque Pampers no fue la primera marca que reparó en la figura de Telefe. Antes los mexicanos de Genomma también integraron a Mirko en un spot para el antigripal Next y la francesa Danone sumó al conductor a una reciente convocatoria en la que presentó una variedad de Nutrilon 4Ver artículo Ver artículo

Con una estética de cómic, el spot presenta el momento de cambiar el pañal del bebé como una «lucha», en la que los padres tienen todas las de perder. Es así cómo el producto en su formato pants le brinda la ayuda extra que necesita Marley para poder cambiar a su hijo mientras se siguen muriendo de risa.

Next personifica a la gripe

Nutrilon con foco celebrity

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre