Pandion Therapeutics se sumó al club de empresas que lograron completar su IPO en medio de la pandemia del coronavirus. De modo que la biotecnológica norteamericana debió conformarse con tocar virtualmente la clásica campanada que le da la bienvenida a las compañías que inician su negociación en el Nasdaq o la Bolsa de Nueva York.

La norteamericana Pandion Therapeutics, una biotecnológica en etapa clínica que desarrolla terapias para enfermedades autoinmunes, recaudó u$s 135 millones en una oferta pública inicial que lanzó de forma remota en la bolsa de Nueva York. Ver press release.

A través de la IPO que completó el pasado 16 de julio, Pandion colocó 7.5 millones de acciones a un precio de u$s 18 cada una.  Además la compañía, con sede en Watertown en el Estado de Massachusetts, otorgó a los suscriptores una opción por un período de 30 días para comprar hasta 1.125.000 acciones adicionales.

Las acciones de la firma comenzaron a negociarse el pasado 17 de julio en el Nasdaq Global Select Market bajo el símbolo «PAND«. Para celebrarlo, el CEO de la empresa Rahul Kakkar, un médico y emprendedor biotecnológico, tocó virtualmente la campana de apertura del Nasdaq.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre