El 20º Congreso del PANLAR se está realizando en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Los laboratorios con expertise en la especialidad convocaron con sus novedades y también con sus clásicos.

El 20º Congreso de la PANLAR -la Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología- se está llevando a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

El evento que dio inicio el pasado sábado 7 de abril y que se extenderá hasta mañana martes 10, reúne a los laboratorios que dan pelea en este competitivo segmento.

Entre las compañías que forman parte de esta edición figuran las multis Amgen, Abbvie; PfizerBMS; y Novartis, entre otras. Mientras que, por el lado de las nacionales se destacan Elea y Gador.

Uno de los datos de color de esta cita llegó de la mano de Seth Ginsberg, el fundador de Creaky Joints, una plataforma que conecta pacientes con artritis reumatoidea desde 1999. Ginsberg desembarcó en la Argentina en pos de participar del 1° Congreso Panamericano de Pacientes con Enfermedades Reumáticas, una reunión que se realiza en paralelo al evento principal. Ver artículo

La próxima edición se llevará a cabo en la capital de Ecuador, del 27 al 30 de abril del 2019.

Se está realizando el 20º Congreso del PANLAR.

 

La norteamericana Amgen.

 

En el Hotel Hilton de Puerto Madero.

 

La suiza Novartis.

 

La norteamericana Abbvie.

 

El evento dio inicio el pasado sábado 7 de abril.

 

La próxima edición será en Quito, Ecuador.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre