STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Panvel: pedidos por Facebook

La cadena de farmacias brasileña Panvel aggiornó su estrategia digital. Ahora la firma, que pertenece al Grupo Dimed, se subió a la tendencia del e-commerce y comenzará a recibir y gestionar pedidos online a través del chat de su fanpage de Facebook.

El e-commerce está ganando cada vez más protagonismo en el sector de Farma y Cosmética, el que está constantemente aggiornando sus servicios de acuerdo a la necesidad de sus consumidores.

Por caso, la cadena brasileña de farmacias Panvel, que tiene presencia en la región Sur de Brasil y en la ciudad de San Pablo, anunció que comenzará a recibir y gestionar pedidos a través de su fanpage de Facebook. Ver sitio.

Según lo explicado por el gerente de Nuevos Negocios del Grupo Dimed, Samir Mesquita a la revista Novarejo, con esta iniciativa la firma apunta a expandir su estrategia digital y a cumplir con las demandas de los consumidores, quienes podrán completar la transacción de su compra a través del chat de dicha red social. Ver artículo

La cadena que opera con un total de 400 puntos de venta pertenece al Grupo Dimed, cuyo presidente es Julio Ricardo Mottin Neto. En noviembre del 2017, Panvel activó un plan de expansión en pos de ganar terreno en Brasil.Ver artículo.

Además de Brasil, hay otros países de Latam que tienen jugadores en el e-commerce del sector de Farma y Cosmética. Por caso, Chile se sumó recientemente con Farmazon, una plataforma digital asentada en una red de farmacias para comprar medicamentos por Internet. En paralelo, en la Argentina, compiten GPS Farma y PedidosfarmaVer artículo.

 

Delfina Nuñez

Acerca de Delfina Nuñez

Delfina Nuñez es estudiante de la carrera de Dirección Cinematográfica en la Universidad de Cine. Forma parte del equipo de redacción y diseño. Aporta su mirada estética para la edición de contenidos y fotografías, y monitorea la información de las diferentes plataformas digitales. dnunez@pharmabiz.net

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016