El laboratorio Catedral, top five en Paraguay según el diario 5 Días, montará una planta de productos oftalmológicos en la isla de Malta, en Europa. El proyecto iniciará en abril y le implicará a la firma una inversión de u$s 15 millones.

Según el diario 5 Días de Paraguay, el laboratorio Catedral, que figura en el top ten de las ventas del sector farma de ese país, montará una planta en Europa.

Será de la mano del fondo de inversión Al Sawari de Qatar, con el que levantará una planta de productos oftalmológicos en la isla de Malta, ubicada al sur de Italia. Ver artículo

Desde ese continente y según lo consigna el medio, la apuesta tendrá como foco penetrar en los mercados del Medio Oriente, del Norte de África y del Este de Europa.

El fundador de la compañía Oscar Scavone detalló a 5 Días que la elección de Malta estuvo basada en las características de su sistema impositivo así como en sus políticas económicas. En este punto el ejecutivo subrayó que Malta “es el país de la comunidad europea que está entre los de mejor crecimiento dentro de su PBI«.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre