STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Lundbeck: resultados financieros

La danesa Lundbeck, enfocada en Sistema Nervioso Central, dijo que sus ventas crecieron un 5% a nivel global durante el 2018. Sus drivers de peso fueron Rexulti y Trintellix, que escalaron un 38% y un 31% respectivamente.

La danesa Lundbeck publicó sus resultados financieros correspondientes al 2018. La multi especializada en tratamientos para el Sistema Nervioso Central dijo que sus ventas durante el año pasado se incrementaron un 5% a nivel global, lo que se tradujo en una facturación total de 18.117 millones de coronas danesas . Ver Informe.

Respecto de sus productos estrella, los que mostraron su mejor cara fueron Rexulti, para esquizofrenia, que escaló un 38% en ingresos respecto del año anterior; y su antidepresivo Trintellix que trepó un 31%. Por debajo se ubicó Abilify Maintena, para esquizofrenia, que ascendió un 20% en ventas.

En contrapartida, Xenazine, para la enfermedad de Huntington, derrapó un -58%; y Sabril para epilepsia, cayó un -11% en comparación con el 2017.

 

 

 

 

 

 

 

A su vez que sus ventas regionales se concentraron principalmente en Norteamérica donde se hicieron efectivas el 63% de sus transacciones. En segundo lugar se ubicaron los Mercados Internacionales en los que la multi engloba a los países por fuera de Estados Unidos y Europa y que le generaron el 20% de las ventas. Por último, su tercer mercado de mayor importancia fue Europa donde direccionó el 17% de sus ventas.

La muti resumió su año en el que consignó sus principales hitos. Por caso dijo que la FDA le realizó un upgrade para Trintellix para incluir el tratamiendo de la disfunción sexual. Aunque el hecho más importante se registró en julio cuando Deborah Dunsire fue elegida como la nueva presidenta y CEO de la compañía.

Lundbeck publicó sus resultados anuales el martes 5 de febrero a las 3:45 AM de Argentina.

Lundbeck: pop stars, sin Argentina

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016