A pesar de que este verano las marcas achicaron al máximo sus presupuestos de marketing, algunas sin embargo desplegaron acciones en la playa. Por caso, el grupo colombiano Familia armó coreografías para su etiqueta de protección femenina Nosotras.

A pesar de que la mayoría de las marcas se mantuvieron conservadoras respecto a sus inversiones destinadas a posicionamiento durante este verano, algunas sin embargo, le pusieron sus fichas al marketing playero.

Fue el caso de la marca de protección femenina Nosotras, de la latina Grupo Familia, que montó mega eventos en los balnearios de Playa Grande y Play Beach, de Mar del Plata; y en La Escondida de Pinamar.

En convocatorias dirigidas fundamentalmente a mujeres, la empresa armó clases y actividades sobre la arena que incluyeron stretching, zumba, hockey y fútbol femenino, las que fueron acompañadas con música de DJ’s en vivo. También obsequió más de 8 mil muestras de productos.

Nosotras compite en la categoría con marcas tales como Siempre LibreO.B.; y Carefree, de la norteamericana J&JKotex y Plenitud Femme, ambas de la norteamericana Kimberly-Clark; y Always, de la norteamericana P&G.

La marca de protección femenina Nosotras que montó mega eventos.

 

Fue en los balnearios de Mar del Plata; y de Pinamar.

 

La empresa armó clases y actividades sobre la arena.

 

También obsequió más de 8 mil muestras de productos.

 

Nosotras: marketing en la playa

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre