Las cámaras industriales que nuclean a los laboratorios farmacéuticos renovaron hoy el acuerdo de paritarias con el gremio FATSA.

Fue para los operarios y técnicos de planta cuyo acuerdo estaba vencido al 30 de junio pasado.

El acuerdo total firmado para los próximos 12 meses fue del 26% de aumento sobre los salarios.

El mismo será escalonado: 19% se otorgará desde el sueldo de julio y el otro 7% desde el próximo noviembre.

images

10 Comentarios

  1. Yo creo que es hora de que exista un gremio que junte a los profesionales técnicos de la industria y defienda sus intereses. Sino cada vez vamos a ir perdiendo mas! No creen? Somos de los pocos profesionales que no están representados.

  2. Qué lamentable, una discución entre empleados de oficina y empleados de planta… se olvidan que todos son parte indispensable de la industria a la que pertenecen.

  3. Aurora los fuera de convenio no trabajarán con las manos, pero trabajan con la cabeza, e incluso no duermen por las noches pensando en qué es lo que quedó pendiente y cual es la mejor forma de llevar adelante una tarea. El que «no hacen nada» habla tristemente de lo que somos como sociedad, porque seguramente querés que tus hijos sean mejores y que estudien….para después decir que porque están en un escritorio frente a una pc “no hacen nada”.

  4. En IVAX no cumplen con las categorias!. Se la dan al que no falta y cuando quieren!. No le pagan a los tecnicos que no están en control.

  5. Lamentablemente los laboratorios aumentan pero las categorias las bajan, eso nadie lo controla, eL aumento es para los que están, pero no te quedes sin trabajo porque despúes te toman por la categoria de semi, ni hablar de los tecnicos que no les pagan a todos.

  6. Marcelo a llorar al laboratorio, a los fuera de convenio ya les aumentaron y ahora les van a volver a aumentar, aparte cuanto queres ganar por sentarte y no hacer nada? jajaja

  7. Me alegro por los dentro de convenio. Ahora los que somos profesionales en esta industria ganaremos muchos menos que los operarios que supervisamos. Mucho menos

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre