La nueva reunión por paritarias volvió a fracasar. Las negociaciones entre la industria farmacéutica y los agentes de propaganda médica siguen empantanadas bajo 35 grados de temperatura.

Las negociaciones por las paritarias entre la industria farmacéutica y el sindicato de los agentes de propaganda médica parece no tener fin.

Hoy, martes 21 de febrero, se llevó a cabo una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación en una Buenos Aires con 35 grados de temperatura.

Sin embargo, ni el clima extremo logró acercar a las partes en busca de una solución final para este dilatado conflicto.

En el encuentro de hoy se volvió a fracasar, tal como ocurrió el pasado 9 de febrero. Por lo cual se demuestra así una vez más las dificultades entre las partes para encontrar un cierre definitivo a la negociación por la actualización de salarios que está vencida al 31 de julio del año pasado. Ver artículo.

La próxima reunión será en marzo cuando se esté a tan sólo cuatro meses de que comience el punto de partida para un nuevo período paritario. Es justamente la época en la que la mayoría de los gremios empiezan a batallar por las paritarias del 2017.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre