Desde ayer y hasta hoy al mediodía se está llevando a cabo un paro de actividades. En las plantas productivas de Farma, la medida se sintió fundamentalmente en el turno mañana. Esto es a raíz de la combinación de la escasez de transporte y la adhesión del gremio FATSA.

El debate y la posterior aprobación de la ley de reforma previsional en el Congreso de la Nación, ayer lunes 18 de diciembre, generó grandes controversias y repercusiones a nivel nacional.

De hecho, los sindicatos tomaron posición, y desde ayer por la tarde y hasta hoy al mediodía convocaron a un paro que está afectando principalmente la circulación y la movilidad en los alrededores de la Capital Federal.

La medida también tuvo su impacto en el sector de Farma, que vio mermada la asistencia en los sectores productivos, fundamentalmente en el turno de la mañana. Esto es a raíz de la combinación de la escasez de transporte y la adhesión del gremio FATSA.

Aunque consultadas las diferentes empresas por Pharmabiz se esperaba un repunte en el segundo turno, cuando la actividad retome su normalidad.

Los Agentes de Propaganda Médica, enrolados en la CTA Autónoma, también se sumaron al paro.

Artículo anteriorMSD lanzó vacuna y lobby, Argentina
Artículo siguienteRichmond: resultados en bolsa

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre