Un total de 1.900 ofertas de inversores fueron las que recibió el laboratorio Richmond luego de haber salido a cotizar en la bolsa de Buenos Aires la semana pasada. La compañía quedó capitalizada por un total de $524 millones.

El laboratorio Richmond inauguró su oferta pública inicial en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, durante la semana pasada.

Fue luego de eso que la compañía y su agente colocador salieron a detallar el comportamiento del mercado. Ver documento

Explicaron que Richmond recibió más de 1.900 órdenes de inversores por $675 millones. La firma decidió tomar ofertas por hasta solo el 17.5% de su capital social, con lo cual capitalizarán a Richmond por un total de $524 millones.

En total la compañía adjudicó 14.1 millones de acciones de las 16.6 millones que habían sido emitidas a través de los agentes colocadores Puente Hnos. y Banco de Servicios y TransaccionesEn tanto, el precio de suscripción de las nuevas acciones fue fijado en $37.

La firma lanzó el pasado martes 12 de diciembre su oferta pública inicial en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires convirtiéndose en el primer laboratorio farmacéutico listado en el MervalVer artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre