Silvio Piombino dejó su posición como Detailing and Trade Marketing Manager en Beiersdorf y volvió a su viejo amor por las neurociencias.

Así llegó a LKM, como gerente de producto de Sistema Nervioso Central.

Mientras tanto, Maximiliano Gutiérrez asumió la Gerencia Comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay de Abbott Diabetes Care dejando su posición en MSD.

Aunque éste no fue el único cambio en Abbott. De la compañía norteamericana también se fue Sergio Guerrero después de 10 años en la gerencia de Sistema Nervioso Central. Allí, trabajó fuerte con el producto Valcote, líder en el tratamiento del trastorno bipolar.

Asmismo, el Ex Sanofi-Aventis, Alejandro Sánchez quien antes había formado parte de Gramon, ahora es el sub gerente de marketing en laboratorios Bernabó.

En la filial local de Sandoz también hubo cambios. Oscar Bauer,  de alguna manera, reemplaza a Ruy Vásquez en el cargo de gerente comercial, reportándole a Mariano De Elizalde. (https://www.pharmabiz.net/?p=6919)

Mientras, Martín Serra le está dando continuidad a la tarea de Sergio Alter, quien asumió como gerente general de Catalent. (https://www.pharmabiz.net/?p=8103)

Rodrigo Montul que ocupaba la posición de analista de ventas en Gador, se decidió por la zona oeste del Gran Buenos Aires. Ahora está en AstraZeneca, en el rol de analista comercial de primary care, reportando a Fernando Fogarín, quien es Director de la Unidad de Negocios.

Javier Kohen, quien era Key Account Manager en Energizer, reportando al Gerente Nacional de Ventas del Canal Farmacias & Perfumerias, Norberto Seminara, ahora es Gerente de Distrito en Pfizer.

Y Guadalupe Roel, ex Gerente Regional de Ventas del noreamericano Alcon, hizo un comeback a Janssen Cilag en similar posición.

Sin embargo, el libro de pases de la industria farmacéutica no está cerrado todavía. En lo sucesivo Pharmabiz estará anunciando más cambios de ejecutivos de reconocidos laboratorios. También invitamos a los lectores a compartir con nosotros sus pases y los de sus colegas.

Artículo anteriorPablo Olano, de BI, feliz por Agostina
Artículo siguienteAbbott se desprende de productos y se reorganiza

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre