Las compañías suelen convocar a diferentes celebrities a fin de que sean las caras visibles de sus marcas. Sin embargo, en ese esquema, Paula Chaves fue elegida por tres empresas a fin de promocionar productos que compiten entre sí en el mercado.

La modelo y ahora conductora Paula Chaves sin dudas no tendrá celulitis durante esta temporada. O quizás le suceda todo lo contrario. La cuestión es que si lo primero ocurre no tendrá en claro a quién atribuirle el beneficio.

Por un lado, es la cara visible de Cicatricure explicando cómo la crema, propiedad de los mexicanos de Genomma le ayudó a resolver sus estrías post embarazo.

Aunque en el programa “Este es el Show”, que conduce de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 hs por canal 13 también promociona las bondades de Cellasene, del laboratorio Omega Pharma y de Dermo Lisopresol del laboratorio Elea.

Curioso resulta este esquema de superposiciones de productos de la competencia. ¿Será que nadie cree, en realidad, en los reales efectos de estos tratamientos?

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre