En el medio de negociaciones empantanadas en el programa Precios Cuidados, el gobierno corre a Paula Español del sillón de la Secretaría de Comercio Interior. La reemplaza Roberto Feletti.

En un día atípico, un sábado sandwich entre dos feriados nacionales, el gobierno no para de intentar torcer la suerte y el eje de sus políticas de gobierno.

Se informó hoy sábado a los medios, que Paula Español deja su cargo como Secretaría de Comercio Interior de la Nación, un área donde se le pone la lupa a todos los precios de la economía, y bajo el cual corren programas tales como el de Precios Cuidados, Precios Máximos, Súper Cerca, y otros.

El que la reemplaza será Roberto Feletti, de profesión contador, y quien llega desde la secretaría administrativa del Senado bonaerense. Aunque claro que todavía falta la pertinente publicación en el Boletín Oficial.

Español, de todas maneras, no queda fuera del esquema gubernamental. Según lo publicó el propio ministro del Interior Wado de Pedro, en su cuenta oficial de Twitter «se suma a la agenda de articulación con las provincias».

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre