Según el medio de negocios Rosarino PuntoBiz, el farmacéutico y ex concejal Daniel Peressotti declaró el default ante la imposibilidad de cumplir con deudas laborales, de antiguos proveedores y de entidades crediticias. Ver artículo.

Fue así que se presentó en convocatoria de acreedores ante la Justicia provincial en marzo. El medio afirma que si bien todavía el expediente figura a despacho y el trámite no se inició, el empresario se declaró en cesación de pagos con deudas en más de una veintena de créditos laborales de ex empleados, y facturas impagas por un valor superior a los $120.000 con un laboratorio, además de cuentas en rojo con entidades bancarias y tarjetas de crédito.

Después de renunciar en 2008 a su banca de concejal tras ser denunciado penalmente por maltrato a algunas de las trabajadoras de su farmacia, de ser condenado a 7 meses de prisión por dicha causa, y hasta incluso haber sido procesado por la Justicia federal por vender medicamentos sin receta, Peressotti se presentó ante los tribunales santafesinos en concurso preventivo el pasado 15 de marzo.

Los créditos a los que hoy Peressotti tampoco puede hacer frente se completan con un deuda superior a los $120.000 con el laboratorio Hiperfarm de Capital Federal y la falta de pago en la liquidación de las tarjetas American Express, Diners Club y con el Citibank, según reza en la central de deudores del Banco Central, por un monto que sobrepasa los $150.000, según lo consigna PuntoBiz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre