El Sindicato de Trabajadores Perfumistas convocó a sus afiliados a un ciclo de capacitación que dará inicio en el mes de abril. Hay, por caso, cursos de normas GMP; de perfumería y de manicuría profesional.

El Sindicato de Trabajadores Perfumistas, que reúne a los trabajadores de plantas productivas puso en marcha un ciclo de capacitación para sus afiliados. 

La entidad, comandada por su secretario general Rubén Sandoval -de la norteamericana de venta directa Avon– convocó a participar de una serie de cursos de aplicación práctica. Hay, por caso, de normas GMP; de perfumería y de manicuría profesional.

El próximo a dar inicio es el que lleva el nombre “Manicuría profesional», que comenzará el miércoles 4 de abril. El de “Normas GMP” arrancará el lunes 9 de abril, mientras que el de “Perfumería” iniciará el jueves 19 de abril. A su vez, todos tienen una doble fecha de realización: en agosto, mayo y octubre, respectivamente.

El sector de cosmética tiene su paritaria vigente hasta mitad de este año. La cámara que reúne a las empresas de la industria cosmética, CAPA, y el Sindicato de Trabajadores Perfumistas habían consensuado en junio pasado un incremento escalonado del 24% sobre los salarios básicos. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre