El exitoso Mario Pergolini ahora mete una pata en el terreno de la industria farmacéutica.

Es que presentó su empresa Vorterix http://cuales.fm/ que en alianza con Wakamole http://wakamole.me y la Sociedad Argentina de Cardiología http://www.sac.org.ar/ propuso transmitir en vivo el XXXVII Congreso Argentino de Cardiología que se celebrará del 2 al 4 de octubre en un sitio web interactivo.

En la reunión convocada por el presidente de la SAC, Carlos Barrero comentó las posibilidades de vivir el Congreso de forma virtual.

Habrá instancias de transmisión en vivo, entrevistas interactivas, videos y una exposición comercial virtual, donde la industria tendrá la chance de mostrar los adelantos y novedades de la categoría.

Para la reunión, Pergolini retomó por un rato la corbata y no escatimó de momentos off de la industria. Ante todos los ejecutivos de cardio de la industria local dijo: “no quiero volver a la tele» y por eso los animó a que se suban a esta iniciativa virtual.

Aunque al hablar de tele, no aclaró que se refería a la función periodística, ya que recientemente fue elegido como el protagonista de la campaña publicitaria para la tarjeta de crédito de Banco Itaú + Movistar.

La primera incursión de Pergolini ligada al campo de la medicina fue a través del programa televisivo E24. El mismo estaba liderado por el médico cardiólogo Jorge Tartaglione, quien es la pata científica de sus proyectos ligados a farma.

El segmento de cardiología está muy activo. De hecho, el ministerio de Salud lanzó una iniciativa recientemente para activar políticas de prevención. https://www.pharmabiz.net/?p=11960

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre