Llegó el deadline, por eso desde el directorio de Mylan le recordaron a los accionistas de Perrigo que su oferta para adquirir todas las acciones en circulación de la compañía está a punto de expirar. Ver press release.

Perrigo dice no, no y no. Aunque habrá que ver qué deciden los accionistas.

El plazo de la oferta pública vence mañana viernes 13 de noviembre, y al parecer para extenderla se debería licitar el 50% de las acciones.

Por su parte, la irlandesa salió a reafirmar que no acepta la propuesta de la norteamericana, que está recurriendo a «tácticas desesperadas» y que el monto que promete es inadecuado para el crecimiento de la empresa. Ver press release.

El tira y afloje entre estas dos compañías comenzó en abril cuando Mylan hizo su primera oferta hostil a los accionistas de Perrigo. Ver press release.

En septiembre, la compañía irlandesa había estado evaluando la oferta por la cual Mylan pretendía adquirir el total de las acciones por un monto de u$s 27 mil millones. Ver artículo.

No es menor recordar que en el 2014, Perrigo adquirió al laboratorio belga Omega Pharma, que en la Argentina comercializa las marcas Cellasene, Davitamon y XLS. Ver artículo.

perrigofeatured

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre