Colombia fue el país elegido por la nortemericana Pfizer para instalar el centro financiero de la compañía para América Latina.

La nortemericana Pfizer establecerá en Colombia el centro financiero de la compañía para América Latina.

Según publica el diario Portafolio, esta oficina se ocupará de revisar los procesos del presupuesto, a la vez que brindará asesoramiento económico y controlará la gestión de las sedes que la multi tiene en la región. Ver artículo.

El gerente general de la firma en Colombia, Diego Forero, afirmó que el país sudamericano fue elegido debido a que es un sitio atractivo para que las empresas establezcan operaciones.

El nuevo centro «permitirá no solo a Pfizer desarrollar procesos más eficientes y competitivos sino posicionar a Colombia como un referente importante de talento e innovación en un mundo cada vez más globalizado», manifestó el ejecutivo en un comunicado.

1 Comentario

  1. Pasa exactamente lo mismo en otras empresas de farma locales. No quieren establecer centros de servicios compartidos en Argentina por la alta conflictividad laboral. Esto debería de llamarnos la atención como país, se pierden muchísimas fuentes laborales

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre