Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Pfizer, Atlas, Temis, LKM y más

El argentino Rodrigo Puga, quien fuera director de Finanzas en Pfizer Argentina y más tarde gerente de su unidad de Vacunas en el país asumió como gerente general en Pfizer Colombia.

Puga forma parte de Pfizer desde hace una década y en esta nueva posición está reemplazando a Sylvia Varela, quien fue nombrada como presidente de Oncología para Pfizer Latinoamérica.

Alejandro Sánchez Ingénito le dijo adiós a Valeant-compañía que recientemente compró a B+L. Ingresó al laboratorio chileno Atlas especializado en oftalmología para reemplazar a Franco Francolino, quien está buscando activamente nuevos proyectos.

La posición de Sánchez Ingénito fue tomada por Carlos Cuiñas, que por el momento sintetizará la responsabilidad sobre Farma y sobre la división Quirúrgica.

Alejandro Schamun se mudó a la vecina Montevideo para asumir como director médico en Tecnofarma. Dejó así su sillón en ViiV Healthcare, compañía propiedad de GSK y Pfizer especializada en HIV -donde están a la caza de su reemplazante.

En el área médica hay más novedades. Pablo Alejandro Palma fue designado como el nuevo director médico en el laboratorio LKM. Fue para reemplazar a Roberto Baistrocchi quien después de 15 años en la firma como máximo responsable médico está con la oreja puesta en nuevos desafíos.

A su vez, Marcelo Alegre Guasti ya está asentado como manager de Medical Affairs para Oncología en el cluster Latinoamérica de la norteamericana Janssen.

Mientras tanto, en Temis Lostaló se registraron cambios en el área de la dirección técnica. Juliana Gabor se alejó de la compañía por razones de jubilación. La reemplazó Pablo Stahl, quien ya formaba parte del staff.

Producción

Raúl Frenguelli fue nombrado como director técnico en el nacional Spedrog Caillon, empresa que tiene su planta en el barrio de La Paternal. Frenguelli fue co-DT del emblemático Purissimus y su última posición había sido en Arcano.

Al laboratorio Arcano llegó Javier Blanc, quien había dejado vacante la dirección técnica de Francelab. En esta empresa, fue nombrado Sergio Pedrini en el rol de DT. 

Por último, Daniel San Juan fue designado como jefe de Producción en Dr. Gray. Viene de similar posición en Finadiet.

Rodrigo Puga, gerente general en Pfizer Colombia; Alejandro Sánchez Ingénito, gerente de unidad de negocios en Atlas; Alejandro Schamun, director médico en Tecnofarma; Pablo Alejandro Palma, director médico en LKM.

 

Un comentario

Responder
  1. dario
    Mar 05, 2014 - 05:25 PM

    hola quería saber que novedades hay sobre la quiebra de hlb pharma. gracias.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016