El laboratorio Andrómaco publicó una solicitada hoy viernes 7 de febrero en los diarios impresos más importantes y de mayor circulación tal el caso del diario Clarín y La Nación. Ver solicitada.

En la misma admite que los llamados telefónicos que recibieron en relación a los reclamos para su producto Dermaglós FPS70 superaron su capacidad de respuesta. Ver artículo.

A su vez, el laboratorio aclaró que continuarán atendiendo las consultas “con la mayor celeridad posible” y pide disculpas por las demoras ocasionadas.

Andrómaco se suma así a la tendencia de las grandes empresas que piden disculpas públicas a sus clientes.

La empresa de energía Edenor lo había hecho el 3 de enero cuando publicó en distintos diarios nacionales una solicitada pidiendo disculpas después de los mega cortes del presente verano.

Mientras tanto la entidad Usuarios y Consumidores Unidos avanza con su proceso de mediación prejudicial en el marco de la acción colectiva de responsabilidad genérica que le iniciaría al laboratorio.

La audiencia de mediación está fijada para el miércoles 12 de febrero de 2014 a las 14 hs. en la Capital Federal.

solicitada-Andromaco

1 Comentario

  1. Piden disculpas por las demoras en la atención, pero no piden disculpas por el error de desarrollo/producción que ocasionó el recall

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre