La norteamericana Pfizer reunió esta semana a su task force en Mendoza. La sede de Buenos Aires quedó vacía, ya que toda la firma estaba en el Interconti cuyano en pos de planificar y proyectar el 2018.

La norteamericana Pfizer llevó a cabo durante esta semana su convención de ventas en la provincia de Mendoza.

Para el encuentro, que se realizó en el corazón del Hotel Intercontinental, la multi convocó a cerca de 350 ejecutivos de la compañía a fin de trazar los lineamientos para este 2018.

La estrella del evento fue el historiador Felipe Pigna, quien trazó un recorrido por los principales hitos y personajes históricos de la provincia, poniendo el acento en el libertador general San Martín, a la vez que fue la carta de enganche para el meeting.

También subió al estrado un sociológo, que se enfocó en temas políticos y de opinión pública y por último Manuel Lozano que acercó su historia de vida, mediante su charla TED.

El hilo conductor de toda la agenda era imbuir de «heroicidad» a la actividad de este nuevo ciclo que está cargada de varios objetivos de ventas. La empresa tiene como timón a sus productos estrella Ibrance, Sutent, Enbrel y Prevenar 13, entre otros.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre