Pfizer eligió como protagonista al ex futbolista de la selección argentina, Gabriel Batistuta, para su nueva campaña de Ibupirac, basado en ibuprofeno.

La norteamericana Pfizer eligió a Gabriel Batistuta. El ex futbolista de la selección argentina durante la década del 90, es el nuevo protagonista del comercial de su marca de analgésicos Ibupirac.

En el corto, se muestra la vida del Bati vista desde afuera, como si fuera un reality. Se lo puede ver amaneciendo con dolor de espalda y con un plan por delante. Ir a almorzar un asado con sus amigos de la infancia. Pero la sorpresa todavía no llegó.

Claro que no eligió a cualquier figura. El Bati está pisando los 50 y es un ex deportista de élite. A esta franja etaria está apuntando la multi.

De imprevisto, el más morrudo de todos lo abraza y lo levanta en alzas. Ahí el ex goleador se resiente. Pero el final feliz llegará con el remate. Luego de Ibupirac cápsulas blandas, termina siendo Batistuta el que le devuelve la broma logrando sostener al peso pesado del equipo.

El año pasado, la campaña de Ibupirac giró en torno a situaciones de la vida cotidiana. En uno de sus comerciales, por caso, podía verse a una maestra jardinera con dolor de espalda y a su alrededor, niños que pintan, juegan y disfrutan en el aula. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre