En la sede local de la norteamericana Pfizer los empleados tienen permitido ver los partidos de la Copa América, que comenzó a disputase desde el 11 de junio y finalizará mañana sábado, 4 de julio en Chile.

El comedor de la compañía ubicado en las estrenadas oficinas de Villa Adelina es el lugar de reunión en donde el personal tiene luz verde para ver el evento futbolístico latinoamericano más importante del año.

La empresa tiene una política de flexibilidad que autoriza a los empleados elegir si quieren ver o no los partidos que se transmiten en horario laboral, según explicó la directora de RRHH de Pfizer, Mariana Laurence, al periodista Sebastián Ríos, en un artículo que publicó el suplemento Sábado del diario La Nación.  Ver artículo.

Los partidos de la Copa América, sin embargo, se jugaron la mayoría en horarios extra laborales. El artículo de La Nación explica que los empleados disfrutaron por caso, de la semifinal de la Champions League, que enfrentó al Real Madrid contra la Juventus.

Pfizer permitió ver los partidos de la Copa América.

 

Fue en la sede local de la norteamericana.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre