Rocío Guasco asumió una nueva responsabilidad en la norteamericana Pfizer. Y con su paso a una posición regional, se desató una andanada de cambios en el organigrama local de la multi. En este mayo, la compañía está reorganizando sus escritorios.

La norteamericana Pfizer sacudió el tablero. La multi arrancó el quinto mes del año moviendo las fichas de su management local. Se trata en realidad de una serie de cambios que se dieron a raíz de un nombramiento regional.

El puntapié inicial fue la designación de Rocío Guasco como directora del área terapéutica de Inflammation & Immunology para LATAM. Esta decisión implicó que quedara vacante su rol como líder del portafolio de Medicina Interna y Vacunas. Y fue allí que la multi sentó a Ignacio Romano, quien hasta el momento se desempeñaba como director de Asuntos Corporativos y Acceso de Mercado.

En la posición que dejó atrás Romano, Pfizer nombróSantiago Veiga. El ejecutivo colgó así su sombrero de director de Health & Value y le entregó la postaPablo Plocharski, quien estaba al frente del dinámico negocio de Oncología. En consecuencia, este escritorio quedó en manos de Paula del Collado, quien llevaba Enfermedades Raras y Hospitalaria.

La encadenada de cambios no terminó allí. Para cubrir «el raviol» que dejó liberado la ejecutiva, Pfizer designó a Jimena Srur, quien tenía bajo su ala a Ibrance, el tratamiento para cáncer de mama. Srur se transformó así en responsable del área terapéutica de Enfermedad Raras y Hospitalaria.

A la lista de pases se sumó además el de Florencia Truchi, que fue elegida para inaugurar el sillón de Innovation Lead. La ejecutiva asumió este rol luego de 11 años en la multi, los últimos siete al frente del área digital.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre