La norteamericana Pfizer se subió al estrado de la Bolsa de Nueva York -NYSE-. Fue para hacer sonar la campana de cierre en función del aniversario número 75 de la multi en la bolsa.

Esta semana fue bastante movida en la Bolsa de Nueva York para el sector de farma. Luego de que Takeda haya tocado la campana de apertura tras haber completado la adquisición de la irlandesa Shire, ahora la multi que se subió al estrado fue PfizerVer artículo.

La compañía norteamericana se hizo presente en la sede de la bolsa de valores para dar las campanadas de cierre de la sesión de ayer jueves 17 de enero con motivo de celebrar su 75° aniversario como corporación de comercio público.

Asimismo, y según lo difundido, Pfizer actualmente está rankeada en el escalón 50 de las empresas más antiguas; y es la n° 85 entre las firmas con más trayectoria en la NYSE. El acto simbólico fue encabezado por el flamante CEO global de Pfizer, Albert Bourla quien asumió en su cargo desde el primer día hábil del 2019. Ver artículo

Takeda tocó campana en la NYSE

Pfizer: nuevo CEO y más

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre